*

.

♦ Del Corazon ....A La Mesa ♦

lunes, 18 de julio de 2011

Carne Mechada con Papas al Horno




Para mechar (rellenar) una colita de cuadril, se fríen en la sartén 1 cebolla, 4 dientes de ajo, unas hojitas de laurel, cantidad necesaria de perejil, 1/2 ají colorado, ½ ají verde, 1 tomate cortado en cuadraditos de 1x1, cantidad necesaria de choclo (esto es opcional, sólo para quienes les guste, y no modifica al plato en sí), sal, pimienta y se le puede poner al relleno un poquitín de orégano -es opcional también-.
Una vez cocido, se sala la carne por fuera y se rellena con la mezcla que preparamos. Se cortan las papas en rodajas de 1 centímetro de espesor y se deja cocinar de 40 a 50 minutos a fuego medio o alto, depende del tipo de cocina, controlando siempre que no se pase.


La carne debe quedar cocida pero no seca, aunque esto último, como repetí bastante en la receta... también es a gusto de cada uno!!!

Otra opción es cambiar las papas al horno por papas al natural, para esto ni siquiera es necesario pelarlas, se pinchan un poco con un tenedor y se las pone en el microondas por el término de 2 minutos, nunca se olviden que estos aparatos cocinan de afuera hacia adentro, por lo que deberán partirlas para corroborar que se hayan cocinado por completo.

Es una receta que se puede preparar en 20 minutos entre que cocinamos el relleno y cortamos las papas.


Dinorah

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ preciosa aquí estoy con unas ganas de comer que me han entrado que no te puedes ni imaginar...........¡¡¡madre mía!!! Guapa he visto tus comentarios eres un sol muyyyyy grande......... hoy me he dado el gustazo de entrar por mi casita y por la tuya, quiero desearte lo mejor y decirte que te cuides ¡¡vale!! Tus recetas son de lo mejor como de una profesional y es que vales mucho, me encanta este restaurante tan extraordinario que tienes montado aquí , así que sigue con tus recetas que son de lo mejor , exquisitas , no intentes dejarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. QUE RICURA DE CARNE...GRACIAS AMIGA POR TUS RECETAS...YA VERE CUAL PREPARO Y LUEGO TE DIGO COMO ME QUEDO...BESOS, FELIZ SEMANA Y QUE TE MEJORES

    ResponderEliminar